Distanciamiento Físico y Social
Según las recomendación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala, el anexo 17 “Consideraciones para el uso de hoteles durante la pandemia COVID-19” elaborado el 18 de mayo de 2020, se establece que el distanciamiento social debe ser de al menos 1.50 metros entre cada persona.
El distanciamiento aplica también en uso de sillas y mesas en cualquier área de nuestros hoteles, tanto en áreas públicas como privadas.
Uso de barreras de plexiglás en áreas de atención al huésped y cliente; y señalización de distancia.
Limpieza General en Todas las Áreas de Nuestros Hoteles
En todas las áreas públicas de los hoteles de Corporación Camino Real, se han implementado rigurosos protocolos de limpieza con productos altamente confiables para la desinfección de superficies. La frecuencia de limpieza se debe realizar por lo menos cada 60 minutos o según la demanda. Adicional hemos implementado el uso de tecnología avanzada como lo son los rociadores electrostáticos y pulverizadores manuales con sanitizante de grado hospitalario.
Atención a Nuestros Huéspedes y Visitantes
Brindamos a todos nuestros huéspedes y visitantes las medidas necesarias para mitigar la transmisión del COVID-19. En áreas de contacto al cliente (Lobby, restaurante, y centros de acondicionamiento) se han implementado barreras de plexiglás, toallitas desinfectantes, desinfección de equipaje o equipo del cliente, uso de gel, señalización de distanciamiento y material informativo.