deluxe

HOTEL CAMINO REAL ANTIGUA ES PREMIADO POR SU EXCELENCIA

  (Ciudad de Guatemala, Guatemala – 15 de diciembre de 2016) – Expedia.com® ha anunciado hoy que Hotel Camino Real Antigua es una de las mejores propiedades del 2016 en Expedia + VIP Access. Elegidos en una colección de más de 3.000 + hoteles VIP Access, en la que los ganadores deben obtener la más […]

HOTEL CAMINO REAL ANTIGUA

HOTEL CAMINO REAL ANTIGUA

 

(Ciudad de Guatemala, Guatemala – 15 de diciembre de 2016) – Expedia.com® ha anunciado hoy que Hotel Camino Real Antigua es una de las mejores propiedades del 2016 en Expedia + VIP Access. Elegidos en una colección de más de 3.000 + hoteles VIP Access, en la que los ganadores deben obtener la más alta clasificación de satisfacción de los huéspedes y deben ser los mejores del mercado para ser considerados para el premio.

“Expedia se enorgullece de felicitar a los ganadores de Los mejores + VIP Access del 2016, que representan a los socios hoteleros que superan las expectativas de los huéspedes en todos los niveles”, dijo Yasmine Bratt, Vicepresidenta de Marketing de Expedia. “Los comentarios de los huéspedes son una parte fundamental de nuestra prestación de servicios, y cuando una propiedad supera las expectativas, queremos celebrar eso y hacer nuestra parte para reconocer los hoteles que hacen de la experiencia de los huéspedes su prioridad todos los días”.

Los viajeros que son miembros del programa de fidelidad Expedia+ rewards pueden disfrutar de una serie de beneficios al reservar + VIP Access Hotels, incluyendo comidas gratuitas o experiencias de spa (+ Miembros con estatus Silver ), y el potencial de actualizaciones gratuitas y late check-out según disponibilidad (Miembros con estatus Gold).

“Nuestro equipo en Hotel Camino Real Antigua tiene el honor de ser reconocido como El mejor de + VIP Access del 2016 por Expedia”, dijo Abel Murga, Gerente Residente de Hotel Camino Real Antigua. “No hay mayor sello de aprobación que ser reconocidos por nuestros huéspedes. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso por un servicio al cliente ejemplar”.

Los visitantes de Expedia.com pueden identificar un hotel + VIP Access buscando el logotipo + VIP Access junto al listado del hotel.

Para obtener más información sobre + VIP Access Hotels, visite el sitio web: https://www.expedia.com/rewards/vipaccess.